sábado, 18 de octubre de 2008

Pronto mi nuevo piercing xDD

¡Hola!

Como digo en el titulo mi nuevo piercing, o mejor dicho mi primer piercing xddd. Esta semana que entra a finales me voy a hacer mi primer piercing, por el cual por una cosa o por otra se ha aplazado ya varias semanas. Y vosotros diréis ¿A mi que coño me importa? O ¿En que parte del cuerpo sufrirá esta chica? xddd

Bueno pues el piercing me lo voy a hacer en el labio inferior para ser exactos a la izquierda, en un principio el piercing me lo iba a hacer en el ombligo, pero una es molesto con las camisetas (O eso me han dicho owo) dos tarda mas en curar, y tres me gusta mas en el labio. La idea surgió hace varias semanas, ya que desde que tengo mi venada Tomiriana (No preguntéis se lo invento una amiga xddd) Pues me ha empezado a gustar los piercing en el labio. Y no, no me lo hago por que lo tenga Tom, simplemente es que me gusta en esa zona. Es que si me hiciera algo por lo que uno que me gusta tiene entonces me tendría que tatuar el brazo izquierdo a lo Pierre.

En fin que ha finales de esta semana me voy a hacer el piercing, y para rematarlo la siguiente mi mejor amiga se va a hacer un piercing en la nuca. Lo que a mi me llama la atención es como hará para dormir. Ahora que lo pienso, espero que no me entre la risa cuando el chico me vaya a hacer el piercing xddd.

Besos,
Sayo_chan

No hay comentarios: