viernes, 24 de octubre de 2008

¡¡'Save You! ya esta!!

¡¡¡¡Hola!!!!

Bueno hoy no es que este bien es que estoy genial...

Hace unos minutos mi amiga Mary me ha comunicado que el nuevo videoclip de Simple plan ya esta... Dios cuando me lo dijo no me lo podía creer. Me paso el link y acabo de verlo por cuarta vez. Emocionada es poco que decir de este pedazo videoclip.

No solo la canción te pone los pelos de punta, la piel de gallina y te emociona, si no que en el videoclip aparece gente que ha sobrevivido al cáncer, normal esta canción la compuso y dedico Pierre Bouvier a su hermano Jay que padeció cáncer.

En fin increíble... Estoy haciéndoles homenaje a estos cinco por que de verdad que se lo merecen... Aunque aun estemos en vilo las fans de Sp con la posible noticia de que el sexto Simple plan deje el grupo osease Pat... En fin que no me entretengo más. Disfrutar del videoclip.

Eh aquí el link: http://www.simpleplan.com/saveyou/

Besos,
Sayo_chan

No hay comentarios: